Realizamos el segundo MeetUp EGobiernoyTP con Fortis Consultoría en sede San Pedro

05 de Junio de 2024
Iván de la Garza, Socio de Fortis Consultoría

La EgobiernoyTP llevó a cabo una sesión de networking con la empresa Fortis Consultoría, donde se discutieron temas clave relacionados con la historia, cultura, transformaciones, áreas de expertise, proyectos desarrollados a nivel local y federal, estados de colaboración, clientes y el equipo actual de la empresa.

El objetivo principal de esta sesión fue conectar a alumnos, egresados y profesores con Fortis Consultoría. La intención era generar oportunidades laborales para los alumnos y egresados, así como brindar espacios de colaboración con los profesores de la escuela. Como resultado, el evento facilitó un acercamiento directo entre los estudiantes y la empresa, donde se compartieron diversas oportunidades laborales que Fortis Consultoría actualmente ofrece.

El evento tuvo lugar en la Sede San Pedro. Por parte de Fortis Consultoría, participaron Iván de la Garza y Arturo Centeno, ambos socios de la empresa. Representando a la escuela, asistieron alumnos, egresados y profesores, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar y explorar posibles colaboraciones y oportunidades laborales.

Este evento es parte de las sesiones de networking que realiza la EGobiernoyTP, con el objetivo de fomentar la colaboración entre la academia y la industria. El encuentro es un ejemplo concreto de cómo la institución busca fortalecer las conexiones profesionales y académicas, promoviendo el desarrollo profesional de sus alumnos y egresados, y enriqueciendo las experiencias educativas a través de la colaboración con líderes de distintos campos.