DMDU summer school 2023: aprender a tomar decisiones en medio de la complejidad

05 de Agosto de 2023
Grupo DMDU summer school

“DMDU helps people make better decisions, not better predictions”

Concluimos dos semanas de estudio intenso sobre toma de decisiones bajo incertidumbre profunda. “Decision Making Under Deep Uncertainty (DMDU) Summer School 2023” fue un espacio multidisciplinario de impartición de conocimiento avanzado ante la necesidad de generar nuevas respuestas y emprender acciones eficaces de cara a  situaciones complejas y cambiantes con impacto social.

Durante este curso intensivo, nuestra Escuela recibió a estudiantes de posgrado, investigadoras e investigadores postdoctorales y profesionales de diversas partes del mundo. En colaboración con The DMDU Society,  durante estos días se impartieron cursos centrados en los fundamentos del DMDU, metodologías y aplicación en diversos campos de política pública. Las clases fueron impartidas por:

• Dr. Robert Lempert

• Dr. Steven Popper (link a su perfil)

• Dr. Henry Graumlich

• Dr. Ian Prichard

• Dr. Nathan Bonham

• Dr. James Syme

• Dra. Antonia Hadjimichael

• Dr. David Gold

• Dr. Edmundo Molina

Esta escuela de verano, liderada por el Centro de Ciencia de Decisiones de nuestra escuela, pone énfasis en el uso de herramientas computacionales, y promueve alternativas para repensar e innovar en los métodos que usan los tomadores de decisiones para transformar la realidad.