Durante tus estudios

Internacionalización

Internacionalizacion_mobile

Al estudiar en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública adquieres acceso a una red global de oportunidades y experiencias de investigación, aprendizaje y práctica, gracias a los convenios firmados por el Tecnológico de Monterrey.

El Tecnológico de Monterrey ha incentivado la movilidad e intercambio estudiantil por más de cuatro décadas en todos sus programas, en universidades extranjeras donde se pueden cursar parte de los estudios y obtener créditos académicos. En años recientes, la Escuela de Gobierno y Transformación Pública ha colaborado en programas de intercambio de verano con las siguientes instituciones:

 

Colaboraciones y alianzas de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública

 

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública está en constante búsqueda de nuevas colaboraciones y alianzas para otorgar a las y los estudiantes una formación que integra el conocimiento de frontera y la innovación de diversas latitudes.

En estos cursos ofrecidos en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, en colaboración con la Society for Decision Making under Deep Uncertainty se reúnen estudiantes de posgrado, investigadoras e investigadores postdoctorales, profesionistas y docentes, durante dos semanas de estudio intensivo y transdisciplinario.

Estudiantes de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública pueden acceder a este programa que imparten en nuestras sedes profesores del Stevens Institute of Technology, de Estados Unidos.

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública es parte de este esfuerzo internacional que brinda la posibilidad de sumarse a una red que realiza prospectiva estratégica en organizaciones del sector público y privado a nivel global. 

 

En el Global Future Fitness Study participan 17 universidades en distintos países, bajo el liderazgo de la EDHEC Business School. 

 

Encuentra más información en esta presentación

Iniciativas de internacionalización del Tecnológico de Monterrey

 

El Tec colabora con centros de enseñanza de alto nivel, confirmando su compromiso con la enseñanza y el impacto social positivo.

El Tec es parte de esta iniciativa global en alianza con el MIT, Estados Unidos y la Universidad de Oxford, Reino Unido

El Tecnológico de Monterrey impulsa esta iniciativa desde 2018, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de los Andes en 
Colombia, para combatir la pobreza, reducir la desigualdad y promover un futuro próspero para América Latina.

 

Más información en el sitio web de La Tríada