La Escuela de Gobierno y Transformación Pública estuvo presente en el Raisina Dialogue 2024 en India

14 de Marzo de 2024
Karina Sánchez del DPP participando en Raisina Dialogue 2024

Karina Sánchez Bazán, estudiante del doctorado en política pública fue seleccionada por el comité de Raisina Dialogue, una conferencia multilateral que se celebra anualmente en Nueva Delhi.

Karina, junto con su equipo conformado por los estudiantes Virendra Kumar de la universidad de Delhi; Shantanu Roy-Chaudhury de la Nanyang Technological University, y Peng Liu de NYU Abu Dhabi, acompañados por la profesora Claudia Yoshinaga de la Fundación Getulio Vargas, ganaron el segundo lugar del reto estudiantil (student challenge) por un trabajo presentado sobre estrategias de financiamiento para acelerar acciones contra el cambio climático en América Latina, el Caribe, Asia y África. Cabe mencionar que desde la participación mexicana, este trabajo tuvo la asesoría del Dr. Edmundo Molina, profesor e investigador de nuestra escuela.

El Raisina Dialogue se realiza desde 2016 convirtiéndose  en la conferencia insignia de la India sobre geopolítica y geoeconomía. Este evento es organizado por Observer Research Foundation, un grupo de expertos independiente, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de la India y participan una variedad de creadores de políticas globales, incluidos jefes de estado, ministros del gabinete y funcionarios de gobiernos locales.