Primer MeetUp EGobiernoyTP con BBVA Research

14 de Mayo de 2024
Primer MeetUP con BBVA

En una reciente sesión de networking celebrada en el Teatro de Decisiones de Sede Mixcoac de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, se llevó a cabo un encuentro con representantes de la empresa BBVA Research. Durante este evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a detalle la empresa, sus actividades, estructura organizativa, así como sus principales estudios y colaboraciones, además de obtener información sobre el perfil académico y laboral de sus integrantes.

El objetivo principal de esta sesión fue establecer vínculos entre estudiantes, egresados y BBVA Research, con el propósito de fomentar el networking y explorar posibles oportunidades, tanto laborales como de investigación.

Como resultado de esta sesión, se identificaron diversas propuestas e iniciativas que podrían ser desarrolladas en el futuro para colaborar con BBVA Research. Tanto estudiantes como egresados expresaron su interés en establecer contactos y explorar oportunidades que permitan aportar académica y profesionalmente.

En el evento participaron Carlos Serrano, Economista en Jefe, y Alfonso Gurza, Economista Principal, como representantes de BBVA Research. La participación de estos expertos proporcionó una visión integral de las actividades y enfoques de la empresa en el ámbito económico y financiero.

Este evento forma parte de las sesiones de networking que organiza el área de servicios de carrera, atendiendo al compromiso con la creación de oportunidades de desarrollo profesional y académico para sus estudiantes y egresados. Así, promovemos una colaboración con líderes de diferentes campos, a fin de impulsar el crecimiento y la excelencia de nuestra comunidad.