Llevamos acabo el evento "Herramientas para tu desarrollo profesional" con el CVDP

06 de Junio de 2024
Erika Guerrero, Coordinadora de Vinculación del CVDP

Como parte de las iniciativas del área de Servicios de Carrera, la EGobiernoyTP fue sede el pasado miércoles 5 de junio de una sesión informativa impartida por el Centro de Vinculación y Desarrollo Profesional (CVDP), destinada a explicar a alumnos y egresados los servicios y herramientas que ofrece, así como su alcance en la búsqueda de oportunidades laborales.

El objetivo principal de la sesión fue informar a los alumnos y egresados sobre las herramientas disponibles a través del CVDP para facilitar su inserción en el mercado laboral. Erika Guerrero, Coordinadora de Vinculación del Centro de Vida y Desarrollo Profesional, presentó las plataformas Symplicity y GoinGlobal, diseñadas para apoyar la búsqueda de empleo tanto en el mercado local como en el internacional. Como resultado, los participantes pudieron conocer los esfuerzos e iniciativas del CVDP y entender cómo aprovechar estos recursos para encontrar oportunidades laborales tanto en México como en el extranjero.

El evento se realizó en el Teatro de Decisiones de Sede Mixcoac. Asistieron alumnos, egresados y colaboradores de la institución, quienes mostraron interés en las herramientas presentadas y en las oportunidades que estas pueden ofrecer para su desarrollo profesional.

Al facilitar el acceso a herramientas y recursos valiosos a través del CVDP, la institución reafirma su objetivo de fomentar la empleabilidad de sus alumnos y egresados, promoviendo su inserción en el mercado laboral tanto a nivel nacional como internacional. Este evento subraya el compromiso del TEC con el desarrollo integral de su comunidad educativa y su alineación con los estándares de excelencia profesional.