La EGobiernoyTP entregó el premio EXATEC 2024 a Juan Carlos Zuazua, CEO de VivaAerobus

02 de Mayo de 2024
Premio Exatec

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública reconoció a Juan Carlos Zuazua como el ganador del premio EXATEC 2024, el pasado 2 de mayo en la sede San Pedro. Este galardón  se otorga a egresados que, a través de la labor en su comunidad, destacan por su compromiso y alto grado de responsabilidad social.

Esta distinción se concede anualmente a un EXATEC, a través de cada campus del Tecnológico de Monterrey.

En su mensaje, Juan Carlos platicó sobre los retos profesionales a los que se ha enfrentado y cómo el ser EXATEC ha contribuido a superarlos, haciendo hincapié en siempre reflejar los valores del Tec: innovación, integridad, colaboración, empatía e inclusión y ciudadanía global.

Juan Carlos Zuazua es egresado de PrepaTec (1998); así como de la Ingeniería Industrial y de Sistemas (2002); posteriormente se graduó en la Maestría en Administración Pública y Política Pública (2007), en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública. Actualmente es el CEO de VivaAerobus.