Estudiantes de la EGobiernoyTP concluyen experiencia académica en Madrid

18 de Julio de 2024
Estudiantes de maestría y doctorado concluyen curso de promediación

Estudiantes de maestría y doctorado de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública concluyeron de forma exitosa el curso internacional en mediación, negociación y otros medios adecuados de solución de controversias en Madrid, España.

Este curso se llevó a cabo en el Instituto Internacional de Promediación del 1 al 9 de julio, en donde 11 estudiantes de la EGobiernoyTP viajaron para participar en esta actividad que tuvo como objetivo adquirir técnicas y habilidades de comunicación que faciliten la prevención y gestión de conflictos a través de la inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades sociales.

El Tecnológico de Monterrey en conjunto con el Instituto Internacional de Promediación desarrollaron esta actividad con una duración de 18 horas de forma virtual y 42 horas de forma presencial para ayudar a los participantes a descubrir y perfeccionar su propio estilo de negociación, conciliación y mediación como práctica usual en la gestión de los negocios. Muchas felicidades a todos los participantes.